domingo, 2 de noviembre de 2008

Peu m'importe si tu m'aimes

Hoy he descubierto una regla básica en toda relación de amistad: nunca te enamores de un amigo de tu mejor amiga.

De hecho creo que lo simplificaré: nunca te enamores...

4 comentarios:

Art. dijo...

¡No seas tan dura!

Mmm... ¿será diferencia de género? Nosotros solemos tener facilidades si nos enamoramos de una amiga de nuestro mejor amigo.

Anónimo dijo...

muchas gracias por tus palabras, en realidad nadie puede entendernos en ciertas cosas no? anoche pense q me alegraba de haberle podido perder.

co respecto a lo de enamorarse, bueno yo soy de los de nunca te enamores...

J dijo...

Bueno no enamorarse es decidir renunciar a la vida, se vale enamorarse de si mismo, de todo lo que nos rodea, la naturaleza incluso hasta de la imperfección de lo no natural, decidir voluntariamente cerrarle la puerta al amor es morir un poco, en lo que respecta al amor de pareja, pues ese solo hay que tratarlo con cuidado por que nostros ni entendemos nuestros sentimientos menos entenderemos los del projimo, la idea es no lastimar...

-J

Lorena dijo...

art.dm.,yo siempre soy así de dura, pero nunca lo cumplo... algún día tal vez te cuente la historia para que veas la GRAN diferencia de género.

pinkys, me encanta lo que dices sobre lo de cerrar la puerta al amor, y estoy de acuerdo en que es morir un poco, y creo que sí, es mi caso, algo se ha roto y ya veremos si se puede reparar.