Desde que J. me dio la idea, tengo pensado hacer una lista de cosas que hacer antes de cumplir los 30. Esta lista tendría cosas de gran importancia, como es de suponer, pero también esas pequeñas cosas que nos distraen o por las que sentimos curiosidad. Aún no he redactado la lista, pero tengo algunos puntos en la cabeza, y una de las cosas que quería cumplir era ver el capítulo 3x22 de Embrujadas.
Imagino que todo el mundo conoce esa serie, que va sobre tres hermanas brujas, el poder de tres, etc. Yo vi las primeras dos temporadas completas en su época y a partir de la tercera ya lo fui viendo muy salteado. Por lo tanto me perdí casi toda la historia de Cole, la última temporada (salvo el último capítulo que vi de casualidad) y sobre todo, la muerte de Prue.
Prue Halliwell es la mayor de las tres hermanas. Interpretada por Shannen Doherty (Brenda Walsh de Sensación de vivir, o remontándonos aún más lejos, Jenny Wilder de La casa de la pradera). Era la más poderosa de las tres hermanas, con el poder de telekinesis y proyección astral. Y en el capítulo en cuestión, el 3x22, llamado "El infierno se desata", Prue muere, siendo sustituida por Paige, una hermanastra sacada de la manga para poder revivir el poder de tres.
A mí siempre me ha gustado mucho Prue, al contrario de Paige, a la que me llegué a acostumbrar pero que encuentro del todo prescindible. Y hace tiempo que sabía que Prue moría, pero nunca había visto el capítulo. Últimamente he estado enganchándome mucho a Embrujadas y hoy tocaba ese capítulo, pero lo he estado retrasando todo el día porque no quería verlo. Pero lo he visto. Aunque la verdad, me queda por ver el principio de la cuarta temporada ya que el capítulo se queda en un cliffhanger, con Piper y Prue inconscientes. Así que aún me queda por ver toda la pena por la muerte de la hermana (de la que más tarde nunca se acuerdan), pero al menos he cumplido un punto de mi lista. Y puedo decir que no me ha gustado el capítulo, porque además de que muere, lo hace de una forma tonta. Sin embargo, la historia de Phoebe y Cole está bastante lograda, pero es una bonita historia ya de por sí.
2 comentarios:
La verdad es que Prue se merecía algo mejor, un final de su altura, no palmarla de esa forma... Aún así, hace años y años que ví ese capítulo, por lo que no me acuerdo demasiado bien.
A mí me encantaba la serie, cuando empecé a verla tendría unos 10 años o así, así que me venía como anillo al dedo. Conforme avanzaban las temporadas me aburrí un poco del rollo brujas-novios-drama, pero aún así la recuerdo con bastante cariño. Al tu post en el rss se me ha salido una sonrisa =P
a mi la serie no me gustaba, no me acababa de convencer eso del poder de tress... demasiados rollos patateros, yo soy mas de accion.... como perdidos!
Publicar un comentario