Hace unos meses empecé a ver esa serie de la que tanto me hablaban y que supuestamente era tan divertida y tan genial: Padre de familia. Como por regla general, no veo la tele, es cierto que voy con retraso en ciertas series y ésta no la había visto nunca.
Al principio tiene su gracia, pero la verdad es que pronto se vuelve cansina. Sólo voy por la segunda temporada, los capítulos finales, y he de decir que a cada capítulo que veo, crece más mi odio hacia Peter Griffin. Es un padre de familia a lo Homer Simpson: gordo, tonto, vago y cerdo. También le gusta la cerveza como a Homer, y al final siempre consigue demostrar que quiere mucho a su familia. Pero ahí acaban las similitudes. Peter es muy irritante, en ocasiones tengo ganas de pegarle, a pesar de que solo sea un dibujo animado, y me pregunto cómo su mujer le aguanta, porque Lois es una mujer muy inteligente y sensible. No sé a quien odio más, si a Peter Griffin o a Stan Smith (American Dad).
Ejemplos de la estupidez de Peter son SU RISA TONTA. Cada vez que la oigo me entran instintos asesinos. Pero lo que más odio es cuando pasa más de cinco minutos del capítulo haciendo algo sin ningún interés, como por ejemplo pegarse con un pollo, retorcerse de dolor por haberse torcido el tobillo, tirarse un pedo (ese momento fue simplemente asqueroso), REIRSE... Odio todas las tonterías que hace Peter Griffin y la verdad es que pocas veces me hacen gracia.
También odio la voz de Chris Griffin, pero supongo que eso es cosa del doblaje. Ni siquiera me gusta el personaje de Stewie, que tantos adeptos tiene. Así que de esa serie sólo salvo a Brian, Lois y algunas veces Meg.
¿Y por qué sigo viendo la serie? Pues porque soy adicta.
2 comentarios:
a mi solo me gusta stewie o como se escriba, es una serie q tp me gusta, la veo porq no hacen nada ams a medio dia despues de comer y me apetece seguir un rato en el sillon....
yo tb odio a peter griffin y la empece a ver porq todo el mundo me decia q era divertidisima... no se q gracia le ven.
Yo tambien con mi pareja odiamos a peter griffin
Publicar un comentario