viernes, 26 de febrero de 2010

¿Cómo?


Y ahora que he vuelto al instituto, pero del otro lado de la barrera, recuerdo con nostalgia cuando era yo la que se sentaba a escuchar al profesor. Mi vida no hacía más que empezar y todo era aún posible. Iba a hacer grandes cosas, iba a tener un buen trabajo, un buen novio, una buena vida... Era inteligente, valiente, decidida. La vida me sonreiría...

Han pasado diez años desde que me fuí. ¿Dónde ha ido a parar todo eso? Mi vida se está derrumbando. Sé que tengo años por delante todavía, pero la candidez de la adolescencia se ha esfumado, mis sueños se han ido para siempre, ahora he de vivir en la realidad.

Hace diez años, deseaba que el tiempo pasara, ser más mayor, más madura, tener mi vida hecha. Pero ahora sé que debería haber disfrutado más de esos momentos, debería haber sido menos impaciente, haber tomado otro rumbo. Siempre estás a tiempo de conocer la vida real, el dolor, el miedo, la incertidumbre.

No debería haber tenido tanta prisa en crecer...

1 comentario:

Areúsa dijo...

Das paz.
Me gusta el blog, linda.
Gracias por el comentario y regresa cuando quieras.
:).