miércoles, 20 de enero de 2010

Me encantas

Esto no es mío pero lo he leído en Facebook y me ha parecido bonito, además de que refleja lo que siento...

"Me encanta cuando abro mis ojos y lo primero que refleja la luz de la mañana son los tuyos observando cada detalle mío. Me encanta cuando me besas porque siento toda la ternura que hay en ti. Me encanta cuando pronuncias mi nombre porque suena con más fuerza. Me encanta cuando me miras y a través de tu mirada puedo leer lo que hay en tus ojos. Me encanta cuando siento tus brazos alrededor de los míos, porque mil sensaciones invaden todo mi cuerpo y tus manos me ofrecen la seguridad que buscaba. Me encanta cuando me sonries, porque esa sonrisa me porporciona el aliento que necesito para enfrentarme al mundo. Simplemente, me encantas, porque sacas lo mejor de mi. ¿Por qué sé que es y será especial?

Lo verdaderamente importante es que sucedió."

1 comentario:

el viajero dijo...

un clasico sin duda... realmente bello el sentimiento no? CARPE DIEM