jueves, 30 de octubre de 2008

Que esta noche me muero de frío...

Sí, el título, además de ser una frase de una canción, es totalmente adaptado a la situación, porque hoy... HACE MUCHO FRÍO!!

¿Dónde se ha ido el verano? Ése es un tema aparte. Hoy quería hablar de algún tema pendiente que tengo, películas que he visto, libros que he leído, series... pero eso lo dejo para cuando no me haya pasado nada interesante en el día. Interesante tampoco es la palabra. Hoy ha sido un día de lo más común, tirando a malo. Aunque tampoco es eso. Hoy es el aniversario de la muerte de mi abuela, y para ser una fecha tan mala, puedo decir que he tenido un buen día.

Porque hoy he estado con él. Cuando quedo con él, nunca sé si me va a pillar a buenas o a malas. Porque entre nosotros hay demasiadas cosas pendientes, inconclusas, demasiada tensión, demasiadas cosas que perdonar... al menos en lo que a mí respecta, por su parte parece todo bien. Y casualmente hoy ha sido un día que me ha hecho recordar porque él es tan especial para mi. Nada fuera de lo común, pero hoy nos hemos acercado, aunque sólo sea por un momento, un breve momento, a lo que fue, a lo que pudo haber sido... a lo que tal vez será.

Pero hoy también me he dado cuenta de que empiezo a sentir el cosquilleo... las mariposas... pero no por él. No son mariposas en todo su esplendor, es una sensación que debo controlar, porque no es buena idea. Bastantes quebraderos de cabeza tengo como para interesarme por alguien nuevo. Aunque cuando lo viejo está más que estancado, algo nuevo nunca viene mal. Pero presiento que si el sentimiento llegara a nacer, sería una historia más que acabaría mal. Por eso tengo que reprimirlo, pero no puedo negar que esa sonrisa siempre consigue hacerme sonreir...

Lo malo es tener que verle todos los días. No, lo malo es verles a los dos todos los días...
¿Por qué será que el que apenas conozco siempre me arranca una sonrisa y por el que realmente siento algo me hace sentir tan mal la mayor parte del tiempo? Tengo que hacérmelo mirar...

Por otro lado, hoy ha sido un día de mucho frío. No me lo esperaba.

Y de muchas novedades en el ámbito académico. Ya hablaré de ello otro día...

1 comentario:

J dijo...

gracias igualmente por la visita, con lo que respecta a los enredos del corazón, pues eso, mejor tomar las cosas como van llegando, tomando las desiciones que sean necesarias y afrontando las consecuencias de cada una de ellas, aaa y eso si saber corregir cuando nos damos cuenta que hemos errado =)

Mientras tanto que te sigan generando malestar y arrancando sonrisas, el equilibrio siempre es bueno...

-J